
Emiratos Arabes Unidos
Ministerio Del Trabajo
Potenciamos lo mejor de tu empresa
Dubai
CUMPLIR CON LAS LEYES SOBRE EL MATRIMONIO Y EL EMBARAZO
Tener un bebé es un momento de alegría y de un cambio radical en la vida de ambos padres. Hay mucho que pensar y prepararse antes de traer una nueva vida a este mundo. Es importante ser consciente de las leyes, los derechos y los servicios disponibles para las mujeres embarazadas en los Emiratos Árabes Unidos. Su hijo puede nacer ya sea en un gobierno o de un hospital privado y la ciudadanía de su nuevo bebé será el mismo que el padre del bebé.
Es de suma importancia para una mujer que se casó en caso de embarazo, en los Emiratos Árabes Unidos. En el hospital cuando usted va para su primera revisión, tendrá que mostrar un certificado de matrimonio original junto con copias de su pasaporte y visa. Si usted es soltero y embarazada, debe o bien recibe las futuras madres solteras casadas o expatriados deben regresar a sus países de origen para la entrega. También tenga en cuenta que los abortos en Dubai son ilegales a menos que haya complicaciones médicas y el aborto se sanciona por el hospital.
El Tribunal de la Sharia en Dubai puede celebrar matrimonios según la ley islámica, siempre que el novio es musulmán. Parejas residentes expatriados que no son musulmanes pueden elegir casarse en una iglesia (cristianos) templo (hindúes) o un consulado / embajada, aunque todos esos matrimonios deben registrarse y sancionados, ya sea por el país de su origen o de su respectivo consulado / embajada.
Madrileños Por Dubai
Españoles Por Dubai
Peruanos Por Dubai
Dubai 4K